Aunque prometí más fotos de San Francisco, no puedo evitar hablar algo de New York. En esta ciudad hay de todo y para todos!
Hoy viernes está lluvioso pero igual salí. Es otoño pero el tiempo está como pleno invierno en Bs As y todos ya 'andamos' con gorros, guantes, bufandas, botas, capuchas y todo lo que sirva para protegerse contra el frío. Brrrrrr.
Al mediodía fui a la zona del Radio City y como la pancita me pedía a gritos algo de comer me comí un pancho en un puestito en la calle en la 6ta av. (o Avenida de las Américas) y la 7a (o la Fashion Avenue - Avenida de la Moda). De ahí me fui a la 57 donde estuve mirando algunas cositas. Cuando me quise dar cuenta eran las 3 de la tarde y me dolían las piernas de tanto caminar - encima con lluvia y paraguas y todo! Uf! - Me volví para Chelsea, donde estoy hospedándome, y en el camino pasé por un negocio que vende comida japonesa para llevar - hacen una especie de cáttering - y ahí me pedí un plato de camarones con castañas de cajou (ooohhh! qué cosa extraña) y unas verduritas con una salsa china - todo muy extraño pero igual estaba rico. La porción chica de ese plato extraño y una coca en lata me salió 6,50 dólares (la coca-cola sale 1 dólar). Comí, me cambié y enseguida tuve que volver a salir para Brooklyn a mi clase de canto-gospel, que amerita otro relato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario