07 noviembre, 2009

Tantas cosas

Fotos, videos, los desfiles de Halloween el 31 de octubre, en Chelsea, y ayer el desfile de los Yankees (el equipo de baseball que ganó la así llamada World Series) en el Distrito Financiero, ambos impresionantes. Hoy, el Metropolitan Museum of Art, con música clásica y una exposición del arte de los Samurais. Uf! Cuántas cosas. No sé por dónde empezar.

Esta foto la tomó mi amiga Vivian cuando comíamos pizza en una pizzería ubicada en la Calle 8 y Broadway, en Greenwich Village (sí, el día que me equivoqué la dirección y me fui a Columbus Circle).



En el corazón de Greenwich Village, Washington Park. Un ángulo del arco que lo caracteriza. Y algunas otras imágenes del lugar en un precioso día soleado - el martes 3 de noviembre.

Caminando por la calle 10 rumbo a Washington Square
Un detalle del ángulo del arco de Washington Square
Por detrás del arco de Washington Square, el comienzo de la 5ª avenida.


En esta zona se respira un aire estudiantil universitario ya que está plagada de edificios pertenecientes a la Universidad de New York.



El 6 de noviembre después del desfile de los Yankees - más adelante voy a postear un video - así quedó la calle Broadway, a la altura de Wall Street.
(Al hacer click en las fotos se amplían y se puede apreciar con mucho más detalle la enooooorme cantidad de papeles que había en el piso).



Un videito para tener una idea de la cantidad de gente que congregan los Yankees de New York - ¡una multitud impresionante!
Y de paso, al final del video, un vistazo al World Financial Center, el conjunto de edificios que está detrás de Ground Zero (donde ya se están construyendo los cimientos de una nueva torre, aunque no puede verse mucho porque el sitio está todo vallado).



Hoy, 7 de noviembre, fui al Metropolitan Museum of Art. No saqué fotos en el interior porque el personal de seguridad estaba muy quisquilloso y no dejaba tomar fotos. Tal vez vuelva la semana que viene. A las 6 de la tarde se está acostumbrando en el Mezzanine (el entrepiso) poner un pequeño bar y una orquesta de cámara ejecuta piezas clásicas.
Antes de ir al Metropolitan Museum (ubicado en la 5ª Av., dentro de Central Park, y la calle 82), pasé por la Grand Central Station (en Park Avenue y la 42th Ave.).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Todo es muy interesante querida Amiga!

Mucha gente para ver a los Yankees, casi como en la mítica Bombonera de Buenos Aires cuando juega nuestro amado Boquita!!!!...jejeje!!!(hoy empatamos con Colón)

Querida Acacia!
sigo con vos,
acompañándote en este Hermoso viaje que estás realizando!
Deseo que todo siga yendo muy bien!!
Buena Semana!!!

besos

Adal

ACACIA dijo...

Gracias Adal!

Sí, cuando estaba entre toda esa gente me acordaba de Boca - voy siguiendo los resultados por Internet (aunque no nos va muy bien que digamos, buaaaa!)

Que tengas una hermosa semana!

Acacia